Un tejido de ambición cosmopolita, para el diseñador, el tejedor, el artesano, el coleccionista y todo creativo que se inclina más hacia las preguntas que a las respuestas.
A través de una urdimbre y una trama se:
*Tejé una biblioteca sempiterna de preguntas sobre el oficio textil y las prácticas artísticas.
*Es hilo que conecta a exposiciones, espacios artístico culturales y objetos de colección.
*Desarrollá reflexiones a través de nudos situados ingeniosamente entre artículos, obras, discursos y referentes multidisciplinarios.
*Comparte intimas corrientes de consciencia detonados por el contacto con diversas formas de arte y artesanía.
*Es sostén y combustible para las manos incesantes en la propuesta de seguir tejiendo.
De Bogotá, Colombia, donde estudió Diseño en la Universidad de Los Andes y trabajó durante dos años en la marca neoyorquina/colombiana Mola Sasa. Fue en su paso por estos dos lugares donde conoció a las comunidades indígenas y artesanales de su país. Estos son creadores del lujo textil y personas llenas de resiliencia, con manos siempre dispuestas a seguir tejiendo. Su experiencia gira en torno a trabajar en colaboración con ellos.
¿Por qué escribe? Escribir siempre le ha sido innato, recurre a ello para entenderse a sí misma y su oficio. Trabajando para Mola Sasa apoyaba la creación de escritos para el blog y newsletter. En este retazo de la web Antonia Reina busca darle un espacio único a su escritura e investigar en la práctica sobre ella y sus posibilidades.